Sobre Nosotros

Personalización De Ropa Deportiva

SEA cual sea tu deporte…

JJTOTSPORTS, somos una empresa dedicada a la venta y personalización de todo tipo de material y prendas deportivas, entre otras.

Nuestra extensa experiencia en el ámbito deportivo nos ha permitido trabajar diferente CLUBES de FÚTBOL, pádel, escuelas deportivas, eventos, torneos y una larga lista de entidades vinculadas con el mundo del deporte en general.

Desde entonces tenemos un objetivo muy claro, ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y a buen precio.

Sobre Nosotros

valores

OFRECER A NUESTROS CLIENTES ARTÍCULOS y ropa deportiva DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DURANTE TODO EL PROCESO. Trato directo con nosotros desde la primera toma de contacto, estampación en taller propio, entrega de material y facturación.

Cada cliente es especial para nosotros

empresa

quienes somos

JJTOTSPORTS nace en 2015 de la mano de Jordi, totalmente volcado en el mundo del deporte tanto a nivel personal como profesional, detecta entre sus conocidos deportistas la necesidad de un servicio de venta y personalización de material deportivo. Es por ello que decide crear JJTOTSPORTS.

qué hacemos

En JJTOTSPORTS te acompañamos durante todo el proceso. Creatividad, Diseño, Estampación, Entrega de materiales. Para ello trabajamos con diferentes marcas y materiales. Siempre a disposición del cliente en nuestras oficinas para atender sus dudas o crear juntos el producto final idóneo para cada uno de ellos.

profesionalidad

Nuestro equipo de creativos y diseñadores os aconsejará en la creación de de vuestros logos, escudos, patrones de diseños full print, o cualquier idea que se os ocurra para personalizar vuestras prendas deportivas, ropa técnica o laboral.

clientes

partners

empleados

diseño y técnica

Disponemos de taller propio de estampación en diferentes técnicas, serigrafía, vinilo de corte, sublimación, full-print, transfer-serigráfico, transfer digital y bordados.

  • Serigrafía

  • Vinilo de corte

  • Sublimación

  • Full-Print

  • Transfer-serigráfico

  • transfer digital

  • Bordados